Versión desktop Versión móvil

Vinoteca Barbechera llega a un acuerdo de colaboración con Caja Madrid

Franquicias y Negocios | 30/11/2004 | 3:25

La enseña comenzó su expansión el último trimestre de 2003.

Dentro del apoyo y facilidades que Vinoteca Barbechera da a sus franquiciados, está la financiación de la inversión que realizan. Los franquiciados de la enseña podrán disfrutar de ventajas exclusivas negociadas por la central Vinoteca Barbechera, con la entidad bancaria, financiando un alto nivel de la inversión inicial.

Además de este acuerdo, la enseña ha negociado fórmulas de pago para las obras de implantación de los nuevos locales, de manera que todo franquiciado que sea válido para implantar una Vinoteca Barbechera, encuentre las ayudas necesarias para que las inversiones se hagan de una manera fácil y escalonada.

La inversión necesaria para la apertura de una Vinoteca Barbechera ronda los 150.000 euros e incluye la materia prima necesaria para empezar a funcionar (primer pedido), para un local de unos 150 metros cuadrados y preferentemente con poblaciones superiores a 50.000.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com