Versión desktop Versión móvil

Aromas de Provenza abre su décima franquicia en nuestro país

Franquicias y Negocios | 30/11/2004 | 3:34

Ubicada en Collado-Villalba es la quinta de la cadena en la Comunidad de Madrid.

La enseña especializada en el cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, abre una nueva franquicia en Madrid y alcanza 10 establecimientos en nuestro país, de los cuales cinco son propios y el resto franquiciados.

El nuevo punto de venta, ubicado en Collado Villalba cuenta con 45 metros cuadrados, es el quinto que la cadena abre en la Comunidad de Madrid, región donde la compañía está experimentando un fuerte crecimiento con la inauguración de tres franquicias en los últimos meses.

Aromas de Provenza además está presente en Barcelona, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia y Vilanova i la Geltrú y prevé ampliar su red con la apertura de cuatro establecimientos a medio plazo.

A través sus franquicias la cadena comercializa una amplia gama de productos procedentes de la Provenza francesa, todos ellos de alta calidad y con peculiares aromas y formatos. En sus tiendas se pueden adquirir diferentes tipos de jabones, geles, champús, perfumes y tratamientos a base de cremas y aceites. Además cuenta con una completa gama masculina y otra especial para niños.

La enseña se presenta como una oportunidad de negocio que requiere una inversión inferior a los 45.000 euros, para locales tipo de 45 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com