Versión desktop Versión móvil

La crisis estimula el sector de la enseñanza en inglés

Una franquicia de enseñanza de inglés, como salida profesional

Redacción Infofranquicias | 17/04/2013 | 8:56

Una franquicia de enseñanza de inglés, como salida profesional

Según afirma la empresa Helen Doron, multinacional mundial en educación en inglés, la concienciación de la importancia del inglés para encontrar oportunidades profesionales en otros países y la garantía de éxito para los que emprenden este negocio ponen en auge el sector de la enseñanza en inglés.

La concienciación de la importancia del inglés para encontrar oportunidades profesionales en otros países y la garantía de éxito para los que emprenden este negocio ponen en auge el sector de la enseñanza en inglés. Estas son algunas de las conclusiones a las que se llegó en la Convención anual de franquiciados del Sur de Europa de la multinacional Helen Doron, que tuvo lugar en Barcelona el pasado 13 de abril.

Helen Doron, multinacional mundial en educación en inglés, escogió nuestro país para la celebración de esta reunión debido a que el año pasado se duplicaron los centros en España, llegando a 40 y consiguiendo captar la atención de otros países donde opera la compañía como referente de éxito. No en vano, nuestro país representó nada menos que el 25% del crecimiento global de la empresa durante el 2012, cuando se inauguraron más de 90 centros en todo el mundo.

A la convención acudieron más de 125 responsables de centros Helen Doron English en España, Portugal, Italia y Turquía para poner en común las estrategias corporativas para el 2013 así como la actualización de programas y productos formativos, y contará con la presencia de la presidenta de la compañía, Helen Doron. Doron es lingüista de formación y fue ella misma la que ideó el método educativo que se imparte en sus centros, hace casi 30 años.

Con 750 centros en más de 30 países la compañía ha encontrado en nuestro país una apuesta segura de crecimiento a pesar de la crisis. Helen Doron aseguró, en la rueda de prensa que ofreció, que “la crisis ha revelado la necesidad de buscar nuevas oportunidades de negocio y la enseñanza de inglés se ha convertido en algo básico”.  Desmarcarse de la enseñanza típica usando cómo principal material la diversión le ha comportado un valor añadido a la multinacional, que aspira a llegar a los 1000 franquiciados en un corto plazo.
 
Para Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa: "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com