Versión desktop Versión móvil

Por valor de 136,5 millones de euros

La franquicia DIA vende su negocio de Turquía

Redacción Infofranquicias | 22/04/2013 | 9:15

La franquicia DIA vende su negocio de Turquía

La empresa ha cerrado un acuerdo con Yildiz Holding A.S y SOK Marketler Ticaret A.S por el que vende el 100% del negocio en Turquía por valor de 320 millones de liras turcas. Esta cifra representa al cambio actual unos 136,5 millones de euros que serán pagados en efectivo.

 

La cadena de supermercados DIA ha cerrado un acuerdo para vender el 100% del negocio en Turquía a Yildiz Holding A.S y SOK Marketler Ticaret A.S por valor de 320 millones de liras turcas. Esta cifra representa al cambio actual unos 136,5 millones de euros que serán pagados en efectivo.

DIA opera en Turquía desde 1999 con su socio Haci Ömer Sabanci Holding A.S mediante una joint venture de la que posee el 60%. La operación está  condicionada a la aprobación de las autoridades de la competencia turcas.

El cumplimiento de la condición a la que se sujeta la transacción, su consumación, el precio que será satisfecho con ocasión de la consumación de la operación y el impacto que tendrá ésta en la cuenta de resultados a nivel consolidado de DIA se determinaran una vez se haya cumplido la condición y efectuados ciertos ajustes, de lo cual se dará cuenta al mercado en su momento mediante de la correspondiente comunicación de hecho relevante.

DIA tiene en Turquía 1.093 tiendas, 614 de ellas propias y 479 franquicias.  Las ventas brutas bajo enseña fueron en 2012 de 469 millones de euros, lo que representó el 4% de las ventas totales de DIA.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com