Versión desktop Versión móvil

Será una de las marcas en la Feria de Madrid

Higia lo dará todo en Expofranquicias

Redacción Infofranquicias | 24/04/2013 | 11:24

Higia lo dará todo en Expofranquicias

HIGIA forma parte de las 1.040 cadenas de empresas en España que han apostado por la franquicia. Éstas, durante los últimos años, han creado unos índices de empleo bastantes notorios, en relación a los años anteriores. Y la cifra sigue creciendo. Además de un volumen de facturación admirable; de hecho sólo en la Comunidad de Madrid se han ingresado 10.570 millones de euros, como indica la gráfica.

HIGIA, empresa sostenible de control de plagas y desinfección de la bacteria legionella, propone una oportunidad de negocio en un sector que resiste la crisis, dada la obligatoriedad en los servicios que realizan en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria. Además, Existe un Real Decreto (RD 865/2003), que obliga al control de la bacteria legionella en instalaciones donde haya uso de agua colectiva, así como normativa específica en materia de prerrequisitos en seguridad alimentaria.

HIGIA quiere facilitar el acceso al interesado; prueba de ello es que ha descendido la cuantía del canon de entrada, para que sea más accesible. Ahora la adquisición de la franquicia tienen un precio de (desde) 5.000 euros, según provincia. La firma está dispuesta a escuchar y ayudar al solicitante. Pondrá toda su parte, porque quiere estrechar vínculos desde el primer momento.
 

La feria nacional de franquicias tiene lugar el próximo mes de mayo en Madrid. HIGIA un año más apoya el evento, porque al igual que otras firmas ha apostado por el desarrollo de las franquicias como elemento diferenciador. Pues, le permitirá una expansión nacional más inmediata, además de unos precios más competitivos, al reducir gastos en desplazamientos, entre otros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com