Versión desktop Versión móvil

TEXTURA se renueva para el hogar

| 19/06/2002 | 9:43

TEXTURA se renueva para el hogar Con más de 50 establecimientos entre España y Portugal, Textura relanza su concepto de negocio en franquicia. Con su más de 20 años de experiencia en el mercado, la enseña de textl y hogar Textura se encuentra en pleno apogeo.
La firma crea y produce todas sus colecciones que vende exclusivamente en sus propios establecimientos, más de 50 entre españa y Portugal son los que tiene operativos en la actualidad, 32 propios y 28 franquiciados.
La gran aceptación de sus artículos, que ofrecen una gran calidad a precios muy ajustados le ha permitido llegar a un público muy amplio y heterogéneo, donde se valora sobre todo la utilización de tejidos naturales y estampados cálidos. Tal enfoque de negocio le ha llevado a experimentar un fuerte crecimiento y a trazae sus planes de futuro con vistas al mercado internacional.
Colección variada
Textura lanza anualmente dos extensas colecciones, una de primavera y verano y otra para la temporada otoño-invierno. Este año la novedad reside en el nuevo tejido algodón-percale de sus artículos que apenas necesita planchar.
En los establecimientos Textura se pueden encontrar desde sábanas, hasta toallas o mantales de diversos tipos. La cadena entrega sus productos al cliente en bolsas de tela de rayas verdes y crudas de distintos tamaños.
El público que acude a los establecimientos Textura es muy amplio: hombres y mujeres de entre 25 a 65 años que valoran la estética en el hogar y son conscientes de la necesidad de cambiar.
Los costes de apertura de una tienda Textura varían dependiendo la dimensión de la misma, sólo la decoración supone un coste aproximado de 665 euros/m2. El canon de entrada es de 12.000 euros y el royalty, un 1,5% de la facturación que se obtenga.

Redacción FyN. Junio 2002

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com