Versión desktop Versión móvil

Gil Stauffer celebró su segunda convención de franquiciados

Franquicias y Negocios | 02/12/2004 | 4:01

La reunión se celebró los pasados días 26 y 27 de Noviembre en Madrid.

A las puertas de su centenario, Gil Stauffer convocó a sus franquiciados en la capital de España. La apertura de la sesión, el pasado viernes 26 de noviembre, fue realizada por el presidente de la compañía, José Luis López Alonso, quien hizo un repaso de lo efectuado en 2004.

El máximo responsable de la cadena incidió en la importancia de la expansión internacional llevada a cabo durante el año en curso, con la entrada en Bélgica y el Reino Unido, cuyos representantes acudieron a esta convención y fueron presentados a todos los miembros de la red.

Los asistentes se distribuyeron en tres grupos de trabajo, con el fin de extraer conclusiones sobre diversos aspectos relacionados con las ventas nacionales e internacionales, la imagen corporativa, la organización y los métodos de trabajo, la calidad, los servicios entre delegaciones, la centralización de compras…

Para terminar, los ponentes de cada mesa de trabajo resumieron las conclusiones alcanzadas, sobre las que posteriormente se realizó una puesta en común, para determinar las pautas corporativas finales a tener en cuenta de cara al próximo ejercicio, en el que la firma celebrará su centenario.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com