Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tax & Law alcanza un acuerdo con la operadora Primus

Franquicias y Negocios | 02/12/2004 | 7:34

La enseña ha desarrollado una nueva línea de actividad especializada en consultoría de telecomunicaciones.

En virtud de este acuerdo, Tax & Law asesorará, en servicios de voz, datos e Internet a su cartera actual de empresas, entre los que se encuentran clientes residenciales y cerca de 450 pymes nacionales y extranjeras, pertenecientes, en su gran mayoría, al sector servicios.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan de expansión de Tax & Law que prevé dar cabida a nuevos partners y despachos en los próximos meses, con el fin de convertirse en una de las principales firmas de consultoría de España y situarse, a medio plazo, dentro de los veinte primeros despachos del país. Las previsiones de Tax & Law son cerrar el presente ejercicio con una facturación de 5 millones de euros y una plantilla cercana a las 100 personas.

Según el socio de Tax & Law, Carlos Fernández-Pita, "el objetivo de la firma es incorporar progresivamente a nuevos socios y desarrollar nuevas líneas de actuación en los sectores inmobiliario, corporate finance y nuevas tecnologías, que nos permitan ofrecer un servicio de asesoramiento integral a nuestros clientes y continuar dando valor añadido a los mismos".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com