Versión desktop Versión móvil

Tax & Law alcanza un acuerdo con la operadora Primus

Franquicias y Negocios | 02/12/2004 | 7:34

La enseña ha desarrollado una nueva línea de actividad especializada en consultoría de telecomunicaciones.

En virtud de este acuerdo, Tax & Law asesorará, en servicios de voz, datos e Internet a su cartera actual de empresas, entre los que se encuentran clientes residenciales y cerca de 450 pymes nacionales y extranjeras, pertenecientes, en su gran mayoría, al sector servicios.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan de expansión de Tax & Law que prevé dar cabida a nuevos partners y despachos en los próximos meses, con el fin de convertirse en una de las principales firmas de consultoría de España y situarse, a medio plazo, dentro de los veinte primeros despachos del país. Las previsiones de Tax & Law son cerrar el presente ejercicio con una facturación de 5 millones de euros y una plantilla cercana a las 100 personas.

Según el socio de Tax & Law, Carlos Fernández-Pita, "el objetivo de la firma es incorporar progresivamente a nuevos socios y desarrollar nuevas líneas de actuación en los sectores inmobiliario, corporate finance y nuevas tecnologías, que nos permitan ofrecer un servicio de asesoramiento integral a nuestros clientes y continuar dando valor añadido a los mismos".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com