Versión desktop Versión móvil

Timberland recibe el ‘Premio de Responsabilidad Social Corporativa’

Franquicias y Negocios | 14/12/2004 | 6:51

Esta compañía de calzado, ropa y accesorios ha obtenido este galardón otorgado por Conética.

La enseña realiza distintos programas para concienciar a trabajadores y proveedores, sobre el compromiso social de la marca. Entre ellos cabe mencionar que la cadena promueve el que sus empleados dediquen 40 horas al año, dentro del horario laboral, a actividades de ayuda a la comunidad.

Paralelamente, la marca mantiene un firme compromiso para que sus productos se fabriquen en condiciones de trabajo justas, seguras y no discriminatorias, auditando interna y externamente a todos sus proveedores.

En España, la cadena desarrolla otros programas sociales, como son el patrocinio de la Escuela Timberland de Vela Adaptada (ETVA) dirigida a personas con discapacidad para potenciar su integración social; el voluntariado con la Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (ACIDH); el apoyo a centros de menores, o la promoción del cumplimiento de los derechos de los niños y jóvenes desamparados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com