Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


The Phone House inaugura dos nuevos centros en Alicante

Franquicias y Negocios | 16/12/2004 | 0:51

Con estas nuevas aperturas, la enseña suma once establecimientos en la provincia.

The Phone House, cadena de distribución de telecomunicaciones en Europa y España, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Alicante, con lo que son ya once los centros que la compañía pone a disposición de sus clientes en toda la provincia.

Estas nuevas aperturas hacen avanzar el ambicioso plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en nuestro país y por el cual, The Phone House ha sido galardonado con el prestigioso Premio MAPIC a la Mejor Implantación en España.

En The Phone House los clientes pueden acceder a un amplio abanico de ofertas en materia de telefonía móvil, así como a excelentes y exclusivas condiciones de compra. Con todo ello, los profesionales especializados con los que cuenta y la mejor oferta de precios tanto en telefonía móvil como fija, convierten a The Phone House en la primera opción a la hora de comprar y contratar servicios de telecomunicaciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com