Versión desktop Versión móvil

The Phone House inaugura dos nuevos centros en Alicante

Franquicias y Negocios | 16/12/2004 | 0:51

Con estas nuevas aperturas, la enseña suma once establecimientos en la provincia.

The Phone House, cadena de distribución de telecomunicaciones en Europa y España, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Alicante, con lo que son ya once los centros que la compañía pone a disposición de sus clientes en toda la provincia.

Estas nuevas aperturas hacen avanzar el ambicioso plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en nuestro país y por el cual, The Phone House ha sido galardonado con el prestigioso Premio MAPIC a la Mejor Implantación en España.

En The Phone House los clientes pueden acceder a un amplio abanico de ofertas en materia de telefonía móvil, así como a excelentes y exclusivas condiciones de compra. Con todo ello, los profesionales especializados con los que cuenta y la mejor oferta de precios tanto en telefonía móvil como fija, convierten a The Phone House en la primera opción a la hora de comprar y contratar servicios de telecomunicaciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com