Versión desktop Versión móvil

Chiqui Park organiza una área de ocio infantil en el Santiago Bernabéu

Franquicias y Negocios | 20/12/2004 | 1:28

El “ChiquiTour Madridista” será una zona de atracciones, juegos y talleres.

Para estas Navidades la diversión en el Santiago Bernabéu va a ser posible gracias al acuerdo entre el Real Madrid y la empresa de parques de ocio infantil y Centros de educación infantil, Chiqui Park.

El estadio madridista va a ofrecer la posibilidad a los más pequeños de jugar y disfrutar a lo grande de diversos talleres y actividades en un marco incomparable como es el Estadio de fútbol del Real Madrid.

El denominado "ChiquiTour Madridista" será una zona de ocio cargada de juegos, atracciones y diversos talleres cuya temática será la Navidad pero siempre con el fútbol presente. Así, los niños de hasta 11 años podrán montar en un toro mecánico con forma de balón, medir su fuerza lanzando penaltis en el "chutómetro", formar parte de un futbolín humano o realizar el Tour del Bernabéu junto a su familia. Además aprenderán jugando a través de la realización de múltiples talleres, tales como: creación de tarjetas navideñas; realización  de máscaras y espirales para decorar árboles de Navidad; fabricación de sus propias marionetas, etc... y para  terminar se les dará una deliciosa merienda que se servirá en un palco decorado para la ocasión al estilo de una jaima en compañía del Rey Melchor.

Estas actividades y talleres podrán disfrutarse a partir del 26 de diciembre y hasta el 9 de enero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com