Versión desktop Versión móvil

Video-Manía integrará en sus establecimientos, máquinas grabadoras Copyplay

Franquicias y Negocios | 24/12/2004 | 1:19

Video-Manía integrará en sus establecimientos, máquinas grabadoras Copyplay Con este acuerdo, la enseña se convierte en distribuidor exclusivo de esta herramienta en el sector de los cajeros dispensadores de vídeo y DVD.

La enseña, introducirá a partir de 2005 más de 500 máquinas Copyplay en las cerca de 250 tiendas previstas para el próximo año, convirtiéndose en distribuidor exclusivo de estas soluciones dentro del sector de las cadenas de ocio con cajeros automáticos para alquiler de video y DVD.

Este acuerdo se enmarca dentro de la nueva estrategia de Copyplay que, desde la reciente firma con Vaprel, ha asegurado la producción a gran escala de sus máquinas. Como ya anunció el pasado mes de noviembre, Vaprel, primera compañía del mundo en exportación e instalación de equipamientos integrales de bingos, ha iniciado esta misma semana la fabricación de las soluciones Copyplay en sus instalaciones de Valencia.

La Cadena de Ocio Video-Manía cuenta en la actualidad cuenta con cerca de 500 establecimientos repartidos por toda la península.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com