Versión desktop Versión móvil

Panaderías Calentito inicia su expanisón

Franquicias y Negocios | 29/12/2004 | 0:49

La enseña, abrirá cinco nuevos establecimientos en Alicante el próximo año.

Esta empresa alicantina que integra tanto la panadería tradicional como los nuevos estilos de panes y bollería, ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión, gracias al cual espera abrir cinco nuevos establecimientos franquiciados. La enseña cuenta actualmente con un local propio y seis franquiciados en la provincia.

Panaderías Calentito es un negocio de fácil gestión en el que se conjugan la tradición y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la panadería que han revolucionado el sector. Basado en el pan y bollería recién horneada, es una opción rentable desde el primer día para todos los emprendedores alicantinos que estén buscando convertirse en sus propios jefes.

Además, Panaderías Calentito pone al servicio de sus asociados toda su experiencia en la gestión de tiendas, así como una formación práctica y continuada.

La inversión media para la puesta en marcha esta franquicia asciende a 84.400 euros para un local con una superficie de 80 m². Las tiendas deben ubicarse en zonas de tránsito peatonal, preferentemente de paso hacia colegios y grandes superficies.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com