Versión desktop Versión móvil

ILLYCAFFÈ lanza una nueva cadena de cafeterías

| 20/06/2002 | 3:21

La multinacional italiana desarrolla una nueva cadena de cafeterías bajo un concepto y una decoración diferente a la ya existente en España en régimen de franquicia. La compañía italiana Illycaffé lanzará un nuevo concepto de cafetería en el mercado europeo que contará con un concepto minimalista, moderno y funcional, y del que ya ha inaugurado su primer establecimiento en París.
La nueva enseña, que se desarrollará paralelamente a la cadena que la filial de Illycaffè en España puso en marcha en 1994, permitirá a sus franquiciados disponer de libertad para elegir la decoración del establecimientos según se trate de un establecimiento en ciudad, un centro comercial o local en aeropuerto.
Más dinámico
Además, la enseña ofrecerá una presentación del producto mucho más clara y visible para el consumidor. Este nuevo proyecto se suma a las 50 de cafeterías de la filial española existentes en el mercado nacional y que comercializan de forma exclusiva y con muy buenos resultados el café de la multinacional italiana Illycaffè.
La filial ibérica alcanzó el año pasado una cifra de ventas cercana a los seis millones de euros, lo que supone un incrementó casio del 10% sobre el 2000.

Redacción FyN. Junio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com