Versión desktop Versión móvil

Presenta en Pamplona un nuevo formato de supermercado

La franquicia Eroski , ¡de estreno!

Redacción Infofranquicias | 25/04/2013 | 9:52

La franquicia Eroski , ¡de estreno!

Este nuevo establecimiento, que servirá de tienda laboratorio de este nuevo modelo, apuesta por la atención personalizada, la facilidad de compra y la promoción de una alimentación saludable.

EROSKI ha presentado en Pamplona un nuevo modelo de supermercado de barrio, un nuevo concepto de establecimiento dirigido a facilitar la compra diaria del cliente, ofrecer una atención personalizada al consumidor y promocionar el consumo de alimentos frescos y saludables de la región.
 
La inauguración, que tuvo lugar ayer por la tarde, contó con la participación de Javier Esparza, Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra; María Caballero, Concejala de Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona; Carmen Guelbenzu, Directora de Formatos de Tienda de EROSKI; y Anabel Zariquiegui, Gerente de EROSKI en Pamplona.
 
En la definición de este nuevo modelo de tienda han participado miles de consumidores habituales de EROSKI quienes a través de sus aportaciones, valoraciones y sugerencias han configurado las bases de este nuevo modelo de supermercado. A través de los FOCOs, Foros de Consumidores, la cooperativa tiene establecidos canales de escucha permanente, que ahora dan como resultado un nuevo modelo de tienda definido desde las propias opiniones de los consumidores.
 
Se trata de una “tienda laboratorio” donde EROSKI incorpora las últimas innovaciones y propuestas absolutamente sorprendentes –como la venta de fruta recién pelada, macedonias y zumos recién exprimidos en el propio supermercado– para testarlas y terminarlas de definir antes de extender estas innovaciones a su red comercial de supermercados dentro de su plan de transformación de tiendas para el período 2013-16.
 
Así lo manifestó durante la presentación Carmen Guelbenzu, Directora de Formatos de Tienda de EROSKI, “las novedades que ofrece el nuevo modelo de supermercado de barrio de EROSKI son muy innovadoras y estimulantes; representan un salto hacia el futuro en la apuesta por los alimentos frescos y saludables, con especial atención a los productos de la región, y en la atención personalizada al cliente.”

Así, la atención personalizada al cliente es uno de los puntos fuertes en esta transformación de los supermercados EROSKI, con la creación de 17 nuevos puestos de trabajo en este supermercado que abre hoy sus puertas, hasta configurar una plantilla total de 43 personas. En palabras de Carmen Guelbenzu “la eficiencia conquistada por EROSKI en los últimos años en todos sus procesos logísticos y de gestión, nos posibilitan hoy apostar fuertemente por la atención al cliente con personal especializado en los nuevos supermercados EROSKI”.

EROSKI ha invertido en la apertura de este nuevo supermercado en Pamplona 1,4 millones de € y casi 800 horas de formación de su equipo de trabajadores.
 
Una red consolidada
EROSKI completa una red superior a los 2.200 establecimientos y está compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/center, Caprabo, EROSKI/city y Aliprox, tiendas online, oficinas de EROSKI/viajes, gasolineras, ópticas, tiendas de deporte FORUM SPORT, perfumerías IF y 22 plataformas logísticas.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com