Versión desktop Versión móvil

Sí, si es Goldenpoint

Moda íntima ¿Me atrevo con franquicia?

B. Rodríguez | 25/04/2013 | 13:17

Moda íntima ¿Me atrevo con franquicia?

La gran variedad de surtido en medias y pantys, ropa interior y moda baño, realizada gracias a la continúa investigación y al trabajo del equipo estilístico y creativo, y la presencia de marcas prestigiosas son garantía de calidad y ventas. Muchas ventas.

Las tiendas Goldenpoint están estudiadas al milímetro para que transmitan una imagen fuerte, coherente y reconocible: el natural punto de visibilidad de un grupo líder. Un concepto de tienda estudiado a medida, cuyo objetivo es atraer y despertar la curiosidad del potencial consumidor gracias al apoyo de un grupo de profesionales. ¿Cómo te ayudará la central? Con toda la asistencia necesaria para la puesta en marcha del nuevo punto de venta y donde su posicionamiento es un factor fundamental para garantizar su éxito: centro históricos más importantes, en centro comerciales, en las zonas de intenso trafico peatonal. Si tienes este aspecto controlado, tendrás la fortuna de ser un franquiciado más de Goldenpoint.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com