Versión desktop Versión móvil

Franquicia Siempreesviernes

A partir de 10.000 euros, tu tienda de moda en franquicia

B. Rodríguez | 29/04/2013 | 12:01

A partir de 10.000 euros, tu tienda de moda en franquicia

Te gusta la moda y quieres trabajar en este ámbito, pués si crees que ha llegado el momento de independizarte estudia la oferta de esta franquicia de ropa femenina. Siempreesviernes ofrece originalidad con un negocio cercano y económico.

Necesitarás un local de tamaño medio -unos 80m2- y, a partir de ahí a jugar con las opciones que éste te ofrezca para poder establecer tu propia tienda de moda. Siempreesviernes se distingue del sector por la originalidad de sus colecciones, pero sobre todo por los elevados márgenes con los que trabajan y que hacen que el franquiciado pueda beneficiarse del negocio desde el principio. Sobre la inversión: la central estipula un canon de entrada de 10.000 euros con los que puedes entrar en el negocio. Si tienes experiencia, ya sabes cómo enfocarlo y sino, es la propia central quien se preocupa de facilitártela gracias a su extensa trayectoria en el sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com