Versión desktop Versión móvil

Atrévete con un producto diferente

No te resistas y ¡franquicia un Pröva-lo!

B. Rodríguez | 29/04/2013 | 13:45

No te resistas y ¡franquicia un Pröva-lo!

Polly Smagodis; Bumlingar de arándanos; Regaliz dulce; Roca de yogur; Cubitos de lluvia de tarde; Bits de regaliz... ¿Te suenan todas estas chuches? Son los productos que comercializa Pröva-lo y que ahora pueden ser tu salida profesional.

Ya hemos hablado de ellos y de la empresa que los engloba y que los trae aquí desde Escandinavia. Pröva-lo ofrece un producto estrella, diferente, de alta calidad y más natural. PRÖVA-LO es importador y distribuidor de dulces suecos e importa y distribuye estas golosinas a España, Portugal e Iberoamérica, con un concepto flexible. Los franquiciados encuentran todo el apoyo y asesoramiento que necesita en la apertura del negocio.¿Es rentable vender golosinas? Con Pröva-lo, sí. Su beneficio está al distribuir: compran barato y venden barato para que tengan un margen de mas del 100%. Además, el producto es tan exclusivo que fideliza a sus clientes con mucha rapidez, por lo que, puede ser la oportunidad que esperabas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com