Versión desktop Versión móvil

Inicia un proyecto de ecoturismo en Huelva

Con la franquicia Abat, siempre hay un nuevo proyecto

B. Rodríguez | 02/05/2013 | 12:04

Con la franquicia Abat, siempre hay un nuevo proyecto

La distribución de Abat en Huelva pone en marcha un nuevo servicio turístico integral que permitirá al turista acceder, desde el mismo hotel, a un amplio conjunto de actividades de ocio en plena naturaleza.

¿Cuál es la idea de Abat con esta iniciativa? Se trata de ofrecer un turismo diferente, comprometido con los valores ambientales y que fomente, además, la práctica de actividades sostenibles y saludables. Se pretende que, cuando el turista llegue a cualquiera de los hoteles de la costa cartayera, encuentre en cada uno de ellos un Punto de Turismo Receptivo, con un monitor especializado que, además de brindarle información sobre la zona, ponga a su disposición todo un paquete de servicios turísticos perfectamente coordinado, que les permitirá organizar de forma integral su tiempo de ocio disfrutando del Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, y del amplio pinar cartayero.

Para ello podrá elegir, en el marco de un amplio y variado programa de actividades de ecoturismo, que van desde rutas guiadas en segway o en bicicletas y motocicletas eléctricas, hasta rutas de Nordic Walking, visitas y paseos a caballo o en carruajes por el pinar, travesías en barco por el Río Piedras, o en kayak por las marismas.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com