Versión desktop Versión móvil

La segunda línea de negocio de Café & Té

Estreno en Valencia, con la franquicia Café & Tapas

Redacción Infofranquicias | 10/05/2013 | 9:08

Estreno en Valencia, con la franquicia Café & Tapas

Café & Tapas es la segunda línea comercial de Café & Té y vuelve a apostar por excelentes localizaciones urbanas, en este caso en el Ateneo de Valencia en la misma Plaza del Ayuntamiento.

La capital del Turia recibe el primer Café & Tapas con los brazos abiertos. La segunda línea comercial de Café & Té vuelve a apostar por excelentes localizaciones urbanas, en este caso en el Ateneo de Valencia en la misma Plaza del Ayuntamiento.

Un Café & Tapas que continúa con la línea estética vintage que han empezado a adoptar los nuevos restaurantes de la cadena. Un estilo retro que se empieza a plasmar en la renovación decorativa de la marca en sus locales de Café & Tapas.

Un local de 200 metros cuadrados de sala con capacidad para 70 personas aproximadamente además de contar con una futura terraza disponible para aproximadamente 120 personas en plena Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El establecimiento también estrena una novedosa zona lounge para relajarse tomando café o copas.

Como en otros Café & Tapas, la carta presenta elementos adaptados a la localización, en este caso de Valencia. Por ejemplo el trío de tapas de este establecimiento se mimetiza con el entorno valenciano. Empezando por un trío de tapas en homenaje a la centenaria edificación que acoge el establecimiento como es el Ateneo; un plato combinado de tapas dedicado al campanario de la catedral de Valencia llamada la Torre del Miguelete; y dos platos degustación dedicados a dos enclaves geográficos significativos como son la playa de la  Malvarrosa o el Río Turia.

El nuevo restaurante cuenta con la posibilidad de solicitar reservas y presupuestos a medida del cliente. Todo un lujo en pleno centro de la capital valenciana. Con este nuevo establecimiento, abierto a finales de abril, ya son seis las cafeterías y restaurantes que Café & Té tiene en Valencia.  
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com