Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Financiación a tres años gracias a un acuerdo con el Banco Santander

Financiación para ser franquiciado de “MY”

Redacción Infofranquicias | 16/05/2013 | 9:24

Financiación para ser franquiciado de “MY”

La marca low cost de yogurt helado pertenece a la cadena Ö!mygood y ofrece facilidades de financiación para que cualquier empresario pueda participar de este rentable negocio. El acuerdo al que se ha llegado Gracias a este acuerdo,  “MY” a través del Banco Santader, financia  7.900 euros en un plazo de  3  años y con una atractiva cuota al mes de 235 euros.

“MY”marca low cost de yogurt helado perteneciente a la cadena Ö!mygood, ha llegado a un acuerdo de financiación de su concepto de negocio con el Banco Santander. Ahora es más fácil para cualquier actividad (pastelería, heladería tradicional, tienda de juguetes, bolera, cafetería….) empezar a  vender yogurt helado gracias a este acuerdo por el cual, a través del Banco Santader, se financian 7.900 euros de la inversión inicial, en un plazo de tres años, y con una atractiva cuota al mes de 235 euros.

De esta manera, la cadena quiere ayudar a los posibles emprendedores que contando ya con un  negocio, puedan incorporar otra línea a su actividad habitual facilitándoles una mayor facturación. MY tiene un formato muy sencillo, bastan cuatro metros cuadrados para que una pastelería, una tienda de juguetes, unos cines o una cafetería puedan unirse a la moda del yogurt helado con la  garantía de la experiencia de Ö!Mygood”, explica Ana Picó, socia directora de la enseña.

La inversión necesaria para poder instalar un corner “MY” es de 9.025€, y se incluye una máquina  Taylor de Yogurt Helado, mueble de toppings con 15 cubetas y vitrina, menaje formado por tarrinas y cucharas, cartelería con directorio de precios,  etiquetas toppings, roll up y materia prima (cerca de 100 kg de producto  entre yogurt helado y toppings).

Con este nuevo proyecto, los responsables de Ö!Mygood ofrecen ampliar la afluencia a cualquier  comercio aportando su know-how y capacidad de innovación a la vez que  mantienen una total flexibilidad. Y es que el concepto de la franquicia “MY  “otorga completa libertad de precios y horarios, es muy fácil de gestionar  al tenerlo integrado en el propio local, no requiere obras y tiene una rentabilidad  máxima: no hay ‘royalties’ y el margen sobre ventas es muy alto; además una  vez que se tiene instalados las máquinas y el mobiliario, cada franquiciado  adapta la reposición a su ritmo”, finaliza Ana Picó.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com