Versión desktop Versión móvil

Sus vehículos de movilidad eléctrica seducen a la universidad

Abat: la franquicia que no puedes dejar pasar

B. Rodríguez | 17/05/2013 | 15:18

Abat: la franquicia que no puedes dejar pasar

La Universidad de Alicante se interesa por los vehículos de movilidad eléctrica que comercializa la franquicia Abat, primer fabricante mundial de vehículos eléctricos.

Es una de las actividades con más futuro: vehículos eléctricos, un negocio que la empresa Abat ha sabido gestionar tan bien que ha llegado a ser un referente emprendedor y empresarial. Un buen ejemplo, la visita que la vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, realizó a la empresa Abat Connection, primer fabricante mundial de vehículos eléctricos. El objetivo era conocer de primera mano los vehículos de movilidad eléctrica que componen la gama actual de productos del fabricante chino-estadounidense, principalmente bicicletas y motocicletas de la gama Abat. En breve se iniciarán contactos entre la Universidad y la empresa para llevar a cabo estudios científico-técnicos que repercutan en activar el incipiente campo de la movilidad eléctrica.

Lorenzo Castejón, presidente de Abat Europa, anunció un convenio marco entre la Universidad de Alicante y la empresa que servirá de base para futuras colaboraciones puntuales en campos como la ingeniería, estudios económicos y de mercado, estudios de fin de grado, etc. Asimismo se destacó que la promoción del uso de vehículos no contaminantes, en línea con la estrategia medioambiental del Campus, será uno de los proyectos que realice la Universidad a fin de dar a conocer entre la juventud el uso de vehículos eléctricos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com