Versión desktop Versión móvil

Una nueva marca dónde emprender

¿Cónoces la franquicia Segestión? Empieza a crecer

B. Rodríguez | 23/05/2013 | 12:26

¿Cónoces la franquicia Segestión? Empieza a crecer

Ha abierto su primer franquiciado en Granollers y atesora la idea de alcanzar los 200 franquiciados para su grupo de de asesorías y despachos profesionales especializados en outsorcing laboral, contable y jurídico así como recobro de impagados. Tienen todo el mercado por delante.

“La central ofrecerá máxima cobertura en todo momento al franquiciado la compañía prestará servicios desde la central de Barcelona dando soporte en diferentes apartados a las oficinas franquiciadas, principalmente en recobro de impagados, rama de actividad que solo se franquicia a nivel comercial” señala Xavier Cendra, Director General de Segestión. Esto ya lo ha podido comprobar el nuevo franquiciado de la marca ubicada en el Centro de Negocios Advanced en Granollers. Este Centro de Negocios, que abrió sus puertas en el año 2010, es propiedad del Grupo Advanced, que asimismo será el propietario de la franquicia de Segestion para la zona del Vallés Oriental.

Como ventaja para el franquiciado: todo el software de gestión necesario para los despachos franquiciados corre a cargo del partner de Segestión, Wolters Kluwer|A3 Software, compañía lider en el desarrollo de Soluciones integrales para despachos profesionales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com