Versión desktop Versión móvil

El conocimiento como ventaja competitiva

Las franquicias de Grupo Femxa apoyan la formación de los directivos

Redacción Infofranquicias | 24/05/2013 | 9:06

Las franquicias de Grupo Femxa apoyan la formación de los directivos

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Grupo Femxa han creado un portal de internet para que los directivos y altos cargos de las emprensas puedan acceder a los conocimientos específicos que necesitan y adquirir nuevas habilidades.

El conocimiento es una ventaja competitiva y una herramienta fundamental para poder sobrevivir en un entorno comercial tan cambiante. “En un momento tan complicado como este, tener buenos empresarios y directivos es fundamental, pues un importante porcentaje de los proyectos que fracasan lo hacen porque están mal coordinados”. Así de contundente se muestra Patricia García, Socia Directora de Grupo Femxa, empresa española de formación que se ha unido a la Asociación para el Progreso de la Dirección con el objetivo de que los empresarios y altos cargos de este país puedan conseguir de manera rápida y cómoda las capacidades que necesiten para lograr el éxito en sus negocios.

“La falta de formación en áreas específicas ya no puede ser la causa del cierre de una empresa, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo y todo lo que ello conlleva. Es muy fácil culpar de todo a la crisis, o a la falta de financiación, en lugar de asumir las propias responsabilidades. Evidentemente, la crisis es terrible y nos afecta a todos y en todo, pero si nos fijamos en las empresas que sobreviven a ella, incluso en las que nacen aprovechando oportunidades que otros no ven, siempre se repite el mismo patrón: están compuestas por equipos bien cohesionados de personas altamente capacitadas”,
explica Patricia García.

Según la Socia Directora de Grupo Femxa, "en un entorno tan cambiante hay que adaptarse rápidamente para no quedarse atrás, y por ello es preciso estar al tanto de las innovaciones importantes que pueden afectar a la empresa. En este sentido, iniciativas como el portal visiondirectiva.apd.es permiten a los altos cargos adquirir nuevas habilidades dónde y cuándo lo necesiten, con contenidos muy breves, pero cuidados".

Y añade: “La formación tradicional no es válida en estos casos. El directivo necesita acceder a los recursos formativos que precise en cada momento en base a sus intereses particulares, es decir: mejorar sus conocimientos en el mejor tiempo posible. Entendemos que hace 20 años lograr un alto nivel de formación era muy complicado. Sin Internet, con el gran avance que supuso en cuanto a la democratización de la cultura y los contenidos, resultaba prácticamente inviable y estaba al alcance de muy pocos, pero hoy en día es sencillo e infinitamente más económico”.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com