Versión desktop Versión móvil

Junto a ForYou by ING

La franquicia d-uñas apoya la lucha contra el cáncer de mama

Redacción Infofranquicias | 28/05/2013 | 9:40

La franquicia d-uñas apoya la lucha contra el cáncer de mama

La cadena de franquicias ha iniciado una campaña de colaboración con la nueva marca de seguros de protección ForYou by ING para luchar contra el cáncer de mama.

d- uñas ha comenzado una intensa campaña de colaboración con la nueva marca de seguros de protección, ForYou by ING, para luchar contra el cáncer de mama, con motivo del lanzamiento del producto ForYou Woman, un seguro de vida con cobertura especial para el cáncer de mama pensado para la mujer, que no solo protege sino que ayuda a prevenir la enfermedad y llevar una vida sana.

Las manos son un arma muy poderosa para luchar contra esta enfermedad si se aprende a autoexplorarse. Y por eso d-uñas y ForYou quieren cuidarlas y animan a todas las mujeres a hacerse una manicura gratuita. ¿Cómo? Reserva tu cita hasta el 20 de junio en el centro que mejor te convenga, a través de la web de ForYou.

Al hacer la reserva, las clientas recibirán información sobre cómo prevenir el cáncer de mama y cómo aprender a autoexplorarse gracias al vídeo tutorial colgado en la web de ForYou. Por cada persona que lo vea, ForYou donará un euro a la lucha contra el cáncer

d-uñas
d-beauty group es un grupo de redes de franquicias malagueño, con dos marcas: d-uñas y d-pílate. Este grupo se enmarca en el sector de la estética y el cuidado personal y cuenta con centros en diferentes países: Méjico, USA, Brasil, Peru, Ecuador…

La marca d-uñas se dedica al cuidado de manos y pies, con una concepción amplia de manicura y pedicura junto con tratamientos de belleza como los despigmentantes o antiedad para manos.

La cadena de franquicias d-pílate ofrece un amplio concepto para el cuidado personal: tecnologías para la eliminación del vello corporal y gran variedad de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales.

Asimismo, d-beauty group cuenta con una doble línea de productos propios: Essence, amplia gama de productos especializados faciales y corporales, y Mía, una línea para el cuidado de manos y pies.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com