Versión desktop Versión móvil

Autoempleo para emprendedores

La franquicia Mail Boxes Etc. y BBVA apoyan a los emprendedores

Redacción Infofranquicias | 04/06/2013 | 9:44

La franquicia Mail Boxes Etc. y BBVA apoyan a los emprendedores

La compañía y el grupo financiero ofrecen una jornada informativa dirigida a emprendedores que se celebrará este miércoles 5 de junio. El objetivo es explicar las ayudas de las que disponen todas aquellas personas que deseen autoemplearse abriendo una franquicia de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. ha renovado su convenio de colaboración con BBVA tras el estudio de viabilidad de la franquicia realizado por esta entidad financiera. La finalidad de este acuerdo es ampliar un año más su ayuda a los emprendedores en la obtención de la financiación necesaria para abrir un nuevo centro de su red con este banco.

No sólo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio BBVA – Mail Boxes Etc. Todos los franquiciados actuales de la enseña pueden contar, gracias al mismo, con todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera.

Uno de los productos más destacables es el Renting con el que, con un desembolso inicial mínimo y una cuota de renting a 60 meses, el candidato puede hacer frente a la inversión inicial y emprender su propio negocio Mail Boxes Etc.

Este acuerdo de Mail Boxes Etc. con BBVA se renueva año tras año desde 2010. Gracias a él, muchos franquiciados han podido emprender su negocio, en condiciones exclusivas.

Esta jornada informativa que se realizará el próximo miércoles 5 de junio a las 17:00h en las oficinas centrales de Mail Boxes Etc. en Barcelona contará con los siguientes ponentes:

- Sr. Javier Cava, Coordinador de Red del BBVA: Explicará los productos financieros a los que pueden acceder los franquiciados Mail Boxes Etc.

-Sr. Josep Mª Obiols, General Manager Franchise Development de Mail Boxes Etc. explicará la oportunidad de negocio que representa la franquicia Mail Boxes Etc.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse (consultar la web de Mail Boxes Etc.). Las plazas son limitadas.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com