Versión desktop Versión móvil

5 y 6 de junio, en Barcelona

La franquicia y los emprendedores tendrán el apoyo de la AEF en bizbarcelona

Redacción Infofranquicias | 04/06/2013 | 9:52

La franquicia y los emprendedores tendrán el apoyo de la AEF en bizbarcelona

Un  año más, la Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la tercera edición de esta feria, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Montjuïc. La AEF asesorará a las personas interesadas en montar una franquicia, además de organizar el Foro BizFranquicias & Retail, en el que se ofrecerán conferencias relacionadas con este sistema de negocio.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá como expositor a la tercera edición del Salón bizbarcelona, que se celebrará desde mañana 5 de junio hasta el jueves 6 de junio, en el Palacio 1 y en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Montjuïc en Fira de Barcelona. El año pasado el evento contó con la participación de 90 expositores y recibió la visita de 12.000 personas.

El objetivo que se persigue en bizbarcelona es ofrecer soluciones a pymes y emprendedores. Por ello, la franquicia tendrá un protagonismo especial en este Salón, y estará representada, fundamentalmente, por la AEF, que expondrá en el Palacio 1, en el stand D411, donde informará y asesorará a todas aquellas personas que quieran abrir un negocio en régimen de franquicia.

A su vez, y por segundo año consecutivo, la AEF ha organizado el Foro BizFranquicias & Retail, en el que se desarrollará un programa de ponencias el jueves 6 de junio, en la Sala 5 del Palacio 1, en sesión de mañana y tarde. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con una conferencia ofrecida por Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, que versará sobre "Las razones de la franquicia. 30 años de experiencias". A continuación se abordarán otros temas como "Introducción a la franquicia", "Cómo franquiciar un negocio de éxito", "Aspectos legales de la franquicia" o "Cómo comprar una franquicia", que serán impartidos por representantes de las consultoras FDS Group y mundoFranquicia consulting, así como por empresas como Garrigues Advocats y ShareBI.

En opinión de Xavier Vallhonrat, "la presencia de nuestra Asociación en este Salón está más que justificada, puesto que es una cita ineludible para todos aquellos emprendedores, inversores y personas interesadas en montar negocios en una coyuntura económica tan complicada. En este escenario, la franquicia está demostrando ser una fórmula válida y real, capaz de generar empleo y que, además, ofrece ventajas y valores añadidos".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com