Versión desktop Versión móvil

Según un estudio de Yahoo Finanzas y Technomich

La franquicia 100 Montaditos y su prometedora carrera en Estados Unidos

Redacción Infofranquicias | 05/06/2013 | 7:45

La franquicia 100 Montaditos y su prometedora carrera en Estados Unidos

 La empresa ha sido reconocida por un estudio de Yahoo Finanzas y Technomich como una de las cadenas de restauración más prometedoras en Estados Unidos.

Restalia, compañía multimarca de restauración, ha conseguido que una de suscadenas de franquicias, 100 Montaditos, haya sido elegida como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos. Los resultados de un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich así lo afirman, gracias a su rápido crecimiento en el país y destacando su variada oferta a un precio muy ajustado.

Technomic es una reconocida firma de investigación estadounidense de la industria alimentaria que analiza a más de 2.000 cadenas. En colaboración con Yahoo Finanzas, acaba de publicar este estudio en el que la principal conclusión es el hecho de que las nuevas revelaciones gastronómicas ganan terreno al eterno oligopolio del “fast food” formado por McDonald´s, Wendy´s y Burger King. La última tendencia en el país es apostar por una oferta variada, novedosa y mucho más saludable sin renunciar al ahorro. 100 Montaditos es la única marca europea, junto a la letona The Little Greek Restaurant, que aparece en este ranking en el que se le atribuye un crecimiento anual del 233%.

Restalia cuenta actualmente con 11 establecimientos en Estados Unidos, todos ellos en Florida, y dentro de su ambicioso proyecto de expansión tiene previsto abrir locales en Nueva York y Washington este año. “Para la compañía es un gran orgullo figurar en este estudio como una de las empresas más prometedoras en Estados Unidos y ver cómo nuestros esfuerzos por posicionarnos como embajadores de la marca España están recogiendo sus frutos”, afirma Anne Corcuera, Responsable de Comunicación de Restalia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com