Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Aurelio López, franquiciado de la cadena, nos cuenta su experiencia en el sector

Franquiciar una Tienda de Yoigo Bymovil ¿Tiene secreto?

B. Rodríguez | 05/06/2013 | 12:31

Franquiciar una Tienda de Yoigo Bymovil ¿Tiene secreto?

Seducido por la tecnología, Aurelio López se dispuso a convertirsse en franquiciado de Yoigo Bymovil sin dudarlo, a pesar de que su experiencia previa no estaba relacionada con este sector: "me dedicaba a realizar sustituciones puntuales como técnico de laboratorio y trabajaba como ayudante de economato de un complejo hotelero de lujo" y vió posibilidades con esta enseña.

¿Por qué elegiste un negocio de telefonía móvil?

Siempre me ha llamado mucho la atención la tecnología y los avances en telefonía, así que sopesando las posibilidades me di cuenta que en 2008, cuando la crisis estaba comenzando, un negocio de telefonía móvil era una inversión segura, pues la telefonía móvil se había convertido en algo imprescindible para las personas, y que por muy avanzada que estuviese la crisis, seguiría teniendo un gran volumen de clientes.

¿Y por qué una tienda Yoigo de la mano de Bymovil?

En 2008, cuando contacté con Bymovil, lo vi claro. En mi zona aún no había tiendas de Yoigo y ser el primero en llegar y establecerse era importante. Elegí Bymovil como master por su cercanía, y por su apoyo personalizado. Desde el primer día se pusieron en contacto conmigo, me expusieron como iba a ser el proyecto y juntos nos pusimos manos a la obra para tratar de aprovechar la primera campaña navideña de las tiendas Yoigo.

¿Cómo es la atención y soporte que recibes de Bymovil?

Día a día contamos con el excepcional apoyo de todo el equipo de Bymovil, desde nuestro supervisor de zona, que se involucra en nuestro negocio para que la puesta en escena diaria sea perfecta y sacar el mayor rendimiento de nuestros puntos de venta, hasta el departamento de atención al canal que nos da solución a cualquier problema que nos encontremos en nuestra labor diaria.

Contar con un equipo tan profesional respaldándote diariamente te da una seguridad inmensa a la hora de afrontar la jornada laboral.

¿Se están cumpliendo tus expectativas como dueño de tu propio negocio con Bymovil?

Como en cualquier actividad es difícil afrontar los primeros momentos pero cuando echas la vista atrás, tras cerca de 5 años dedicándote a sacar adelante tu propio negocio, al que tanto esfuerzo has dedicado, te das cuenta cuánto has crecido profesionalmente; y que, de la noche a la mañana estás al frente de tres tiendas Yoigo de Bymovil en Asturias, algo que supera cualquier expectativa inicial.

¿Recomendarías abrir una tienda Yoigo con Bymovil?

Sin duda la telefonía es un sector al que la actual crisis no le afecta tan directamente como otros sectores, y Yoigo es un operador innovador y en continuo crecimiento. Si a eso le añades contar con los profesionales de Bymovil, es una apuesta segura que dará sus frutos a quien se anime a formar parte de esta gran familia.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com