Versión desktop Versión móvil

Localidades de 20.000 habitamtes y en zonas comerciales

¿Qué tiene que tener mi zona para ubicar una franquicia Mi Casa Cosas de Casa?

MI CASA cosas de Casa | 07/06/2013 | 15:18

¿Qué tiene que tener mi zona para ubicar una franquicia Mi Casa Cosas de Casa?

Hay que buscar la mejor ubicación y así mostrar lo que tienes con más acierto. Así se lo plantea la cadena de tiendas de decoración de hogar: Mi Casa Cosas de Casa que acaba de reubicar su tienda en Santiago de Compostela, continuando con su estrategia de modernización y expansión nacional.

 

¿Claves de sus tiendas? Tienen que ser locales a pie de calle, sin ninguna dificultad para acceder a él. Los entornos más idóneos para una tienda Mi Casa son aquellos en los que podemos encontrar mayor número de personas realizando sus desplazamientos y sus compras a pie. Así lo ha  hecho su último establecimiento en Santiago de Compostela. Esta nueva ubicación en una de las principales calles del eje comercial de la ciudad obedece al plan de remodelación y reubicación de las tiendas propias de la enseña. Cuenta con 150 m2 en planta de calle y amplios escaparates que invitan a entrar al público a un espacio realmente bello.
La implantación que se está haciendo a nivel nacional es mucho más selecta también a nivel de sus franquicias. En lo que va de año MI CASA ha abierto tiendas en las zonas más emblemáticas de distintas ciudades de España obteniendo mucho éxito hasta el momento.

MI CASA, especializada desde hace casi veinte años en el mundo de la decoración y la equipación para el hogar ofrece actualmente uno de los catálogos más amplios y variados del sector. Su excelente servicio y su gran catálogo lleno de novedades y productos a buen precio, hacen de esta empresa un negocio de calidad y rentabilidad permanente.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com