Versión desktop Versión móvil

La Mafia se Sienta a la Mesa, se estrena en Portugal

Franquicias y Negocios | 11/01/2005 | 12:21

El local que posee 550 metros, se abrió en la ciudad de Oporto.

El restaurante temático especializado en gastronomía italo-española, ha abierto su primer restaurante en Portugal. Concretamente el establecimiento está en Oporto, cercano a la desembocadura del Tajo y en un edificio declarado de interés histórico-artístico.

El local tiene una superficie de 550 metros cuadrados, tiene 9 metros de altura y un tejado abuhardillado forrado en madera. La amplitud del espacio ha permitido incluir un invernadero y recrear una localidad italiana con varias fachadas y balcones. Las obras de acondicionamiento han requerido una inversión de 361.000 euros.

El masterfranquiciado luso tiene previsto abrir otros dos restaurantes más próximamente: uno en Lisboa y un segundo en Oporto. El objetivo es abrir diez locales en los próximos cinco años.

La inversión media para la puesta en marcha de la franquicia La Mafia asciende a 270.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 18.000 euros. El local debe contar con una superficie mínima de 250 metros cuadrados y ubicarse en calles transitadas próximas a zonas de oficinas o de ocio, así como en centros comerciales.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com