Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La Mafia se Sienta a la Mesa, se estrena en Portugal

Franquicias y Negocios | 11/01/2005 | 12:21

El local que posee 550 metros, se abrió en la ciudad de Oporto.

El restaurante temático especializado en gastronomía italo-española, ha abierto su primer restaurante en Portugal. Concretamente el establecimiento está en Oporto, cercano a la desembocadura del Tajo y en un edificio declarado de interés histórico-artístico.

El local tiene una superficie de 550 metros cuadrados, tiene 9 metros de altura y un tejado abuhardillado forrado en madera. La amplitud del espacio ha permitido incluir un invernadero y recrear una localidad italiana con varias fachadas y balcones. Las obras de acondicionamiento han requerido una inversión de 361.000 euros.

El masterfranquiciado luso tiene previsto abrir otros dos restaurantes más próximamente: uno en Lisboa y un segundo en Oporto. El objetivo es abrir diez locales en los próximos cinco años.

La inversión media para la puesta en marcha de la franquicia La Mafia asciende a 270.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 18.000 euros. El local debe contar con una superficie mínima de 250 metros cuadrados y ubicarse en calles transitadas próximas a zonas de oficinas o de ocio, así como en centros comerciales.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com