Versión desktop Versión móvil

Los días 13 y 14 de Septiembre en el Palacio Euskalduna

La franquicia La Paellica prepara su presentación oficial en el salón Frankinorte

Redacción Infofranquicias | 12/06/2013 | 8:33

La franquicia La Paellica prepara su presentación oficial en el salón Frankinorte

El salón Frankinorte, que tendrá lugar en Bilbao, servirá de escenario para la presentación de varias cadenas de franquicias que inician su expansión nacional. Entre ellas, la especializada en paellas y fideuas La Paellica.

La Paellica ha escogido Frankinorte como escenario para su presentación oficial ante el mercado de la franquicia. Bilbao acogerá la celebración del salón y será el Palacio Euskalduna la sede del evento, que ofrece a las firmas expositoras la ventaja de realizar su expansión en un área geográfica con unos indicadores económicos más próximos a los estándares europeos. ¿La fecha? Los días 13 y 14 de septiembre.

La Paellica, franquicia de los arroces y fideuas, nace fruto de la experiencia e inquietud por llevar un producto de enorme tradición e historia como es la paella, a todos los rincones del mundo.

Con sólida posición en el levante español, La Paellica es la primera cadena nacional que apuesta por un plato tradicional de nuestra gastronomía, que hace que sea posible degustar los arroces del Mar y de la Montaña, respetando la más alta calidad del producto.

La franquicia la Paellica ofrece una oportunidad unica de trabajar al frente de un concepto distinto, rapido y lo que es más importante un negocio de alta rentabilidad. La franquicia la Paellica ofrece dos modelos de negocio al futuro franquiciado, a esas personas con motivación para liderar la marca en su localidad o quieran ser dueños de un negocio de alta rentabilidad.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com