Versión desktop Versión móvil

Triunfan las cervecerías 0,40 Mercado Provenzal

Un bar con la cerveza más barata ¡Qué gran idea de franquicia!

B. Rodríguez | 18/06/2013 | 12:33

Un bar con la cerveza más barata ¡Qué gran idea de franquicia!

Las 'cañas' a 0,40 euros ¿hay quién se resista? En Sevilla, desde luego, no. Y así han conseguido sumar franquiciados en toda la capital hispalense y también fuera de ella. Los últimas, dos empresarios del sector de los gimnasios que han abierto su proio bat 0,40 Mercado Provenzal. ¿Les costó decidirse?
 

Se conocieron en el mundo del culturismo y desde entonces comparten negocios, aficiones y una amistad que dura ya más de 18 años. Estos emprendedores natos han visto ahora un buen momento para montar una cervecería en franquicia de Mercado Provenzal y lo han hecho motivados por el gran flujo de clientes que la franquicia congrega en sus establecimientos abiertos y por lo económico de sus precios. "Nos fijamos hace tiempo lo curioso que era ver varios bares juntos y el que estaba a rebosar era un Mercado Provenzal. Nos enseñaron sus números y no tuvimos dudas. Además, el sello de la cerveza más barata de España, caña a 0’40 €, es un imán, creo que este sello va a llegar muy lejos” , señalan los nuevos franquiciados de 0,40 Mercado Provenzal, David y Pato.

Este es el gran valor de esta cervecería, que rompe con lo que hay que en la actulidad. Las palabras huecas quedan a un lado y se centran en los hechos: cerveza a los precios de antes, a ganar lo que hay que ganar sin exageraciones.  Su posibilidad de ajustar el precio a los productos de alta calidad es gracias a los proveedores de primeras marcas; repercuten los acuerdos de bajos precios directamente al precio final, con lo que conseguimos los precios más bajos del mercado. y tú ¿qué piensas?

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com