Versión desktop Versión móvil

En Zaragoza, Sevilla y Granada

Tres nuevas aperturas aceleran la expansión de la franquicia Low Cost Movil

Redacción Infofranquicias | 18/06/2013 | 13:40

Tres nuevas aperturas aceleran la expansión de la franquicia Low Cost Movil

El sector de las telecomunicaciones, en el que se desarrolla esta cadena, está en auge. La cuota de mercado de los operadores móviles virtuales continúa creciendo: 10% en Mayo 2013.

Junio está siendo un mes muy productivo en cuanto a aperturas para la franquicia Low cost Movil. La enseña suma tres nuevas aperturas en las ciudades de Zaragoza, Sevilla y Granada respectivamente.

La franquicia de telefonía móvil de bajo coste está totalmente enfocada en tres pilares básicos, los cuales hacen crecer el negocio de los franquiciados y por ende de la central: generar tráfico en tienda (lo que se traduce posteriormente en ventas),  soporte, formación y expansión de la marca a través de la red de tiendas.
 
“Es una época dura, no se puede negar, aunque el sector de las telecomunicaciones está en auge y por otro lado la cuota de mercado de los operadores móviles virtuales continúa creciendo (10% en Mayo 2013), por lo que son datos positivos para el modelo de negocio que tenemos”, explica el director de Expansión de la cadena. “Además, el sector de la franquicia de autoempleo y baja inversión es el más demandado, puesto que hay mucha gente en situación de desempleo queriendo independizarse con la mínima inversión posible. Aún así, aproximadamente la mitad de los potenciales franquiciados que se ponen contacto con nosotros, quedan en el intento debido a la falta de financiación por parte de los bancos, por lo que si se facilitara un poco más el crédito, la expansión de nuestra franquicia se dispararía considerablemente”, añade. “Esta financiación suele utilizarse para la inversión inicial, aunque, al igual que en cualquier otro sector o proyecto de negocio nuevo, se necesita un capital circulante para cubrir los gastos fijos de los primeros (mínimo) 9 meses. Es importante señalar esto y así lo hacemos en todos los medios donde aparecemos, incluso en las reuniones previas”.

Y concluye. “Seleccionar correctamente el perfil de franquiciado idóneo implica brindar la información al candidato de manera transparente y en todos los casos se le pregunta qué es lo que busca antes de seguir adelante con el proceso, siendo el perfil ideal: aquel que busca una franquicia de autoempleo, con visión de futuro, espíritu emprendedor, iniciativa comercial, experiencia en ventas, apasionado por la tecnología y por sobre todo, ambicioso, con muchas ganas de crecer. Estos son los requisitos indispensables”.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com