Versión desktop Versión móvil

Andalucía y el País Vasco se unen a la causa de ABAT por la movilidad eléctrica

Cualquier ubicación es buena para una franquicia de movilidad eléctrica

B. Rodríguez | 19/06/2013 | 11:22

Cualquier ubicación es buena para una franquicia de movilidad eléctrica

Esta puede ser tu franquicia: una idea de negocio original, con gran potencial y a la que se suman franquiciados de cualquier provincia. porque, cualquier lugar es bueno para ubicarse con una franquicia Abat.

El camino hacia la utopía de una sociedad libre de humos y ruidos, con unos niveles de CO2 mínimos, es largo y difícil. A pesar de todo, ABAT Connection cuenta a día de hoy con dos aliados más en el camino, como son las Comunidades Autónomas de Andalucía y País Vasco. Estas autonomías ayudarán al usuario hasta con un 30% del coste total del vehículo eléctrico lo que suma facilidades para los conductores que estén pensando en desechar el antiguo motor de combustión. Por supuesto, ABAT Connection es una pieza clave en la promoción de la movilidad eléctrica y la puerta de entrada para muchos a esta tecnología, al proporcionar al usuario la oportunidad de adquirir un vehículo de calidad de una forma económica y que, además de no contaminar, ayuda a ahorrar.

De este modo, el País Vasco destinará un total de 2.750.000 euros en ayudas a los vehículos eléctricos realizando una división en siete categorías según el tipo de vehículo. Las motos eléctricas tendrán una ayuda de 750 euros que, al igual que con los coches, aumentará según el número de unidades compradas llegando a los 937 euros por moto a partir de las 11 unidades.

Andalucía, por su parte, se embarca en un proyecto muy ambicioso que consta tanto de subvenciones a los vehículos eléctricos como en sistemas de recarga, además de una potenciación de las energías renovables. La cuantía de las ayudas es de 149 millones de euros, de los cuales todavía no se ha establecido cuánto irá destinado a cada segmento (motos, coches, motocicletas…)

Esta acumulación de incentivos van sumándose poco a poco hasta conseguir un impulso considerable a los vehículos de movilidad eléctrica. Al igual que ABAT Connection viene desempeñando en los últimos años diversas acciones para acercar el vehículo de movilidad eléctrica a la gente, estas ayudas permiten un precio igual o incluso inferior a los modelos con motor de combustión.

 


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com