Versión desktop Versión móvil

Antonio Pernas prevé abrir 10 tiendas franquiciadas este año

Cinco Días | 12/01/2005 | 9:48

Antonio Pernas prevé abrir 10 tiendas franquiciadas este año Para llevar a cabo este plan de expansión, la firma textil gallega ha suscrito un acuerdo con una consultora especilizada.

Con esta decisión, el diseñador coruñés se convierte en uno de los primeros que apuesta por los servicios de una consultora para potenciar su crecimiento a través de la franquicia.

El plan de expansión de Antonio Pernas contempla la apertura de 10 establecimientos asociados durante 2005 en las capitales de provincia del norte de España. Entre las ciudades en las que Pernas está interesado en instalar este tipo de tiendas figuran Lugo, Gijón, León, Valladolid, Salamanca, Zaragoza y Gerona.

Actualmente, la red de Antonio Pernas, que empezó a franquiciar hace 10 años, se compone de 22 establecimientos, de los cuales 10 son propios y 12, franquiciados.

Pernas también tiene en marcha una estrategia para diversificar la gama de productos que ofrecen sus establecimientos tanto propios como franquicias. En este marco, ha firmado sendos acuerdos de licencia para comercializar una línea de gafas de sol y otra de artículos de ropa de cama con el sello de la empresa Reig Martí.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com