Versión desktop Versión móvil

Estrategia comercial

La franquicia PuntoBilë, presente en el festival de música electrónica Sónar

Redacción Infofranquicias | 25/06/2013 | 9:43

La franquicia PuntoBilë, presente en el festival de música electrónica Sónar

PuntoBilë comercializa soportes de publicidad digital y cargadores públicos de baterías de móviles.

Con sus cargadores públicos de baterías de móviles que son, a su vez, soportes de publicidad para empresas y negocios, PuntoBilë está presente en los mejores festivales y ferias de España.

Tanto es así que este mes no se perdió el festival de música electrónica más importante de Europa, el Sónar Festival, que tuvo lugar del 13 al 16 de junio en Barcelona.

Esta cita de la música electrónica batió récord histórico de asistencia en más de 121.000 personas y PuntoBilë lo vivió de primera mano. Con sus cargadores de baterías para móviles, estuvo presente en zonas calientes del recinto así como en todos los guardarropas, asegurando visibilidad y calidad en el servicio prestado con más de 1.000 usuarios contabilizados. “Todos los espacios y recintos contaron con nuestro servicio para cargar la batería del móvil a cualquier hora. Iniciamos así una relación a largo plazo con el festival europeo imprescindible para  todos los amantes de la música electrónica”, explican los responsables de PuntoBilë.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com