Versión desktop Versión móvil

Premio a la mejor Pyme extremeña de 2013

La Botica de los Perfumes triunfa en el sector de la franquicia

L. Medina | 26/06/2013 | 9:51

La Botica de los Perfumes triunfa en el sector de la franquicia

Aperturas y más aperturas para una empresa extremeña que ve también reconocida su labor recibiendo el el premio a la mejor Pyme extremeña de 2013, otorgado por el Periódico Extremadura.

La Botica de los Perfumes lleva dos años franquiciado su concepto de negocio y ya ha conseguido superar el medio centenar de tiendas en 23 provincias de 12 comunidades autónomas.

Su expansión no cesa y esta empresa especializada en la venta de perfumes de equivalencia sigue abriendo nuevas tiendas. En los últimos días, la franquicia La Botica de los Perfumes ha abierto sus puertas en la ciudad de Palencia, en la manchega Alcázar de San Juan, en Cádiz, en la calle Alcalá de Madrid, en Jerez de la Frontera, en Lugo y en Ferrol. Siete aperturas que ponen a la cadena en el buen camino para lograr sus objetivos: terminar 2013 con 90 establecimientos operativos, lo que supondría triplicar su tamaño en un periodo de 12 meses.

Reconocimiento a sus creadores
Más allá del reconocimiento que supone la confianza de sus propios franquiciados, la empresa ha sido premiada por El Periódico Extremadura. Esta publicación entrega desde hace 18 años los Premios Empresario Extremeño del Año, que reconocen a  emprendedores, compañías y organizaciones de éxito originarios de esta comunidad autónoma. En esta edición, La Botica de los Perfumes recibió el premio a la Mejor Pyme.

Los hermanos Juan Antonio y Jorge Almoril Casado, creadores de este concepto en 2010 en Mérida, están viendo triunfar su empresa de venta tradicional a granel de perfumes de equivalencia de elaboración propia.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com