Versión desktop Versión móvil

Una tienda, el lugar perfecto para aunar amor y trabajo

¿Buscas una franquiciai para montar en pareja?

B. Rodríguez | 28/06/2013 | 14:03

¿Buscas una franquiciai para montar en pareja?

Y si el negocio es fácil de gestionar, no necesita un gran reembolso y se mueve en un sector en pleno ageo entonces la situación pinta mucho mejor. Zona Verde Consumibles es una empresa reconocida que ofrece la oportunidad de que tú y tu pareja seáis además, empresarios.

Vas a montar una franquicia innovadora al precio que necesitas; sin royalties ni  cánones, por lo que no tendrás que pagar nada sobre tus ventas a la central. El beneficio es integro para tí.  Si te quedara alguna duda, te la resuelven con la formación, tanto inicial como continuada. En todo momento estaréis acompañados: una semana en la fábrica con el curso teórico-práctico y otra semana con un asesor en la inauguración. Esto lo pueden constatar los últimos franquiciados en sumarse a la cadena y que han abierto su tienda Zona Verde Consumibles en Mérida, Badajoz.

Luis Manuel Pérez, como emprendedor, decidió montar una de las franquicias que mas tendencia tiene en estos momentos en el sector de los consumibles informáticos y asegurándose así un puesto de trabajo. Desde su inauguración el pasado día 11 de Junio, se están realizando visitas a empresas y autónomos informando de los productos y servicios de la insignia, además de ofrecer un presupuesto personalizado donde se contempla el ahorro económico que se obtiene al adquirir los productos Zona Verde Consumibles.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com