Versión desktop Versión móvil

Colaboración con el ICEX

La Asociación Española de Franquiciadores apoya la internacionalización de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 01/07/2013 | 10:39

La Asociación Española de Franquiciadores apoya la internacionalización de la franquicia

La Asociación Española de Franquiciadores se ha convertido en interlocutor oficial del ICEX para la internacionalización de la franquicia española.
 

Uno de los objetivos de la AEF es promover la internacionalización de la las enseñas españolas en todo el mundo. Tanto es así que ya desde 1996 colabora estrechamente con ICEX España Exportación e Inversiones desde el año 1996 para facilitar la implantación de las franquicias españolas en otros países.

Y ahora se ha dado un paso más en esta línea de colaboración: la AEF ha sido reconocida como entidad colaboradora del ICEX, lo que le convierte en interlocutor oficial ante la empresa pública en materia de internacionalización de la franquicia española.
 
"Las empresas españolas están apostando decididamente por la internacionalización y, en este sentido, la franquicia es uno de los modelos de negocio que desde hace años apuesta claramente por la implantación en el exterior. Por este motivo, es muy importante que la AEF sea entidad colaboradora oficial, estrechando así nuestra mutua colaboración", explica del Coriseo González-Izquierdo, Consejera Delegada del ICEX.
 
Hoy en día hay 279 franquicias españolas en 123 países con 18.688 establecimientos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com