Versión desktop Versión móvil

Grupo Sercom relanza su expansión

¡De vuelta a la franquicia!

Leticia Medina | 02/07/2013 | 9:35

¡De vuelta a la franquicia!

El grupo de agencias de viajes, que acaba de abrir tres nuevas agencias de sus diferentes marcas, retoma su expansion a través de franquicias.

Grupo Sercom está de vuelta en la franquicia. El grupo integrado en la Alianza Únete Sercom reinicia la expansión de sus diferentes marcas del grupo empresarial y lo hace con la apertura de tres nuevas agencias en Sabadell, Barcelona y La Coruña y otras cuatro que están ya en fase de apertura.

El grupo de agencias de viajes planea implantarse en toda España en los próximos años y su previsión es fusionar el modelo tradicional de gestión con un novedoso modelo corporativo que verá la luz en 2014.

El grupo empresarial Sercom nació hace casi 20 años y ahora retoma su crecimiento a través de socios franquiciados, para que se unan a su red de agencias de viajes en toda España. Según explican sus responsables,  la franquicia Sercom no requiere grandes inversiones y no supone grandes riesgos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com