Versión desktop Versión móvil

El negocio de las extensiones triunfa allá donde van

Con la franquicia myhair Barcelona querrás más de una tienda

B. Rodriguez | 03/07/2013 | 12:37

Con la franquicia myhair Barcelona querrás más de una tienda

El éxito de la primera tienda myhair Barcelona en País Vasco ha motivado a que su franquiciada, Clara García Ochoa, abra en agosto su próxima boutique en San Sebastián.

No una sino dos. La boutique myhair Barcelona cumplió su primer año en Bilbao donde su franquiciada, Clara García, brindó por una etapa llena de “mucho trabajo pero también de muchas satisfacciones. Ha costado llegar aquí pero sabíamos que llegaríamos”, puntualizó Clara García, quien realizó un balance sobre los primeros pasos de la boutique especializada en extensiones en Bilbao y un evento especial para celebrarlo. 

Durante estos 12 meses de andadura, la franquiciada expresó que el negocio ha cumplido sus expectativas, aunque es consciente que queda mucho mercado que cubrir. Según sus propias estadísticas, la situación privilegiada de su boutique en Bilbao le facilita ventas de clientes que vienen desde Navarra o Cantabria, aunque casi el 80% proceden de la capital, afirmó Clara.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, esta joven emprendedora prepara ahora mismo su incursión en San Sebastián, donde tiene previsto abrir una nueva boutique el próximo 24 de agosto.

Además de la próxima apertura en San Sebastián, myhairBarcelona tiene previsto abrir boutiques en Zaragoza, Málaga, Perú y Oriente Medio. Y es que las ventajas para el franquiciado han aumentado desde que la marca barcelonesa ofreciera un canon asequible para cualquier emprendedor. Desde tan solo 18.000 euros es posible regentar un negocio tan exclusivo y sin competencia alguna como es myhairBarcelona, con el género suficiente como para empezar a obtener beneficios desde el primer día.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com