Versión desktop Versión móvil

Emprender sin necesidad de una gran inversión y sin costes de estructura

Apuesta por el marketing online con la franquicia Marketingpublicidad

Leticia Medina | 11/07/2013 | 11:35

Apuesta por el marketing online con la franquicia Marketingpublicidad

Con seis años de experiencia en el mercado, la empresa especializada en servicios de marketintg online Marketingpublicidad.es inicia su desarrollo en franquicia en un sector con altas cifras de crecimiento.

En los últimos años, la evolución de Internet como vía de negocio demuestra que la red está más viva que nunca. Toda empresa que quiera triunfar y permanecer en una posición competitiva en su sector tiene que tener presencia en el mundo online. La razón es que internet ofrece un contexto perfecto para que las empresas se relacionen con su público objetivo, ya que acoge a un gran número de clientes potenciales y requiere poca inversión. 

Por razones como éstas, el marketing on-line es un mercado en pleno desarrollo, con mucho por explorar: más de la mitad de los autónomos y empresarios de nuestro país no dispone aún de web y sólo el 19% de los empresarios y el 28% de las empresas utilizan las redes sociales. Este contexto proporciona una oportunidad de oro para el sector de la publicidad online. Las compañías necesitan que alguien gestione su presencia digital a todos los niveles: diseño web, posicionamiento en buscadores, redes sociales, etc.

Y ahí es donde se posicionan las franquicias de la empresa MarketingPublicidad.es. Esta empresa ofrece la oportunidad de emprender en un sector en auge  bajo el paraguas de una marca conocida. “Proponemos una franquicia con una inversión inicial baja, sin necesidad de contratar nuevos trabajadores inicialmente y con libertad a la hora de marcar horarios y metas”, explican los responsables de la cadena.

Una expansión en franquicia
Tras seis años en continuo crecimiento, Marketingpublicidad.es encuentra ahora en la franquicia un efectivo modo para crecer. “Para nuestros franquiciados, trabajar junto a MarketingPublicidad.es es una buena forma de emprender sin necesidad de una gran inversión, sin costes de estructura y beneficiándose de referencias de nuestra cartera de clientes. Contarán con el respaldo de una marca consolidada y empezarán a trabajar en un sector sinónimo de rentabilidad”. La enseña ofrece a sus franquiciados un sólido know-how y un curso formativo de 15 días, además de asistencia continuada durante todo la duración del contrato de franquicia.

Empresa certificada
Marketingpublicidad.es cuenta además con garantías de calidad: la empresa es ‘Agencia Certificada de Google Adwords’. Además, cuenta con profesionales certificados de Google Analytics y están en trámites de conseguir la certificación de ‘Agencia Certificada de Google Analytics’.  “Esto significa que cumplimos con los altos requisitos impuestos por Google como sus socios certificados”.

Cuál es su mercado
MarketingPublicidad.es pone a disposición de las empresas una oferta integrada de servicios de marketing online enfocados hacia una gran máxima: la rentabilidad de sus clientes. ¿Y quiénes son sus clientes? El perfil es heterogéneo: desde pymes a grandes empresas, sin limitación geográfica.
Con todo esto, MarketingPublicidad.es se ha fijado un objetivo para 2013: “Queremos alcanzar la cifra de diez nuevas franquicias a lo largo de los próximos meses. Nuestra intención es alcanzar puntos de toda la geografía nacional, prestando especial atención a Madrid y Barcelona, ciudades con gran densidad de pymes”, detallan los responsables.

Una franquicia con ventajas
La empresa espera conseguir su objetivo ofreciendo a los emprendedores un negocio atractivo: “Un portátil y un teléfono móvil. Es lo único que necesitan nuestros franquiciados para comenzar a trabajar en su negocio y obtener beneficios”, explican desde la marca. Los franquiciados contarán con exclusividad comercial en su ámbito geográfico, comercializando los productos que se realicen desde la central de Sevilla. Tendrán además un apoyo fundamental: a cada franquiciado se le proporciona una cartera inicial de clientes potenciales a través de un sistema CRM. Así, con Marketinpublicidad.es puedes entrar en el sector del marketing online con todas estas ventajas.  

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com