Versión desktop Versión móvil

Nuestra franquicia recomendada esta semana

Lo reconocemos: ¡queremos todo de la franquicia Abat!

B. Rodríguez

Lo reconocemos: ¡queremos todo de la franquicia Abat!

Es sólo oir nombrar el sector y ya nos pica la curiosidad: transporte eléctrico. Pero si luego descubres que comercializan toda clase motos y vehículos eléctricos, que es un negocio que casa con las inquietudes que existen en nuestra sociedad actual y que, además, proporciona soluciones a otras franquicias que precisan moverse... Pues como que ¡queremos saberlo todo y más!

Ni ruido, ni gasolina y con el respaldo de Abat USA, líder mundial en fabricación de baterias... Sí. Abat Conection es una franquicia de esas que se suelen denominar 'originales' o mejor dicho innovadora. Se han escapado del redil para ser los abanderados de un nuevo sector con una actividad potente, original y muy sugerente: la comercialización de motos y vehículos eléctricos. Emprendedores y empresarios, con vistas al ahorro, son ya sus clientes más fieles. Para aquellas empresas en las que la movilidad es un referente, como pueden ser las franquicias de mensajería, pizzerias u otras enseñas de restauración para llevar, Abat Connection es la solución más efectiva: silenciosa y económica. ¿No te llama la atención conocerla mejor?

Ahorrar dinero y ser ecoeficiente

A ellos está línea les está trayendo beneficios. Son diez años de trabajo y ventas al público que ahora se está completando con su expansión mediante franquicias Abat Connection.  ¿Dónde? hasta en este aspecto les gusta ir poco a poco, ABAT realiza estudios de mercado por zonas para determinar dónde es mejor ubicar los nuevos concesionarios, según las necesidades.

Si quieres saber más de lo que destila la marca, te diremos que, hoy en día ABAT Company fabrica y vende más de 1.000.000 de motocicletas y bicicletas eléctricas en todo el mundo y que es el fabricante nº1 de scooters y motocicletas eléctricas en Asia y EEUU. La creciente demanda de este tipo de vehículos ecológicos les ha llevado a producir de 60.000 a 70.000 unidades al año, solamente destinadas a la exportación a Europa.

El Gobierno tiene en mente, además, potenciar, este tipo de actividad con ayudas para vehículos de dos ruedas. Por esto y por lo que adivinamos que vendrá... Abat es nuestra franquicia recomendada de esta semana.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com