Versión desktop Versión móvil

La Botica de los Perfumes lo es

¿Puede una franquicia de perfumería ser el negocio deseado?

B. Rodríguez | 12/07/2013 | 15:31

¿Puede una franquicia de perfumería ser el negocio deseado?

Los franquiciados caen a sus pies. Los últimos, en Alcalá de Henares, Móstoles y el centro de la capital. ¿por qué? Su amplio segmento de mercado; la fórmula calidad-economía y su personal cualificado peueden ser razones...

 

Son perfumerías de equivalencia, que están cambiadoi la forma que tenemos de acceder a la belleza con una oferta etensa de mayor calidad y, sobre toido, económica. Esto favorece la entrada de clientes y, por ende, de emprendedores en el negocio. ALos cuetro nuevos franquciados de la cadena, Gonzalo y Marta Portugués; Mª Teresa Pantoja y Cristina Campos, esta última multifranquiciada de la marca, lo han visto claro con sus recientes aperturas. Sin necesidad de tener experiencia en el sector pero sí, ganas. Por ejemplo con Cristina Campos que abre su tercera tienda en Madrid tras los buenos resultados que está obteniendo en sus otros dos emplazamientos.  A los que desean poner en marcha un negocio nuevo, esta emprendedora les sugiereque se asesoren sobre los pasos que tienen que dar para crear la empresa, que tengan paciencia, ya que no siempre las cosas van como uno quiere, y que no se endeuden tanto como para no poder tener un ‘colchón’, por si la cosas no van tan bien como uno había pensado”

La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com