Versión desktop Versión móvil

Pregunta a la nueva franquiciada de Zona Verde Consumibles

Vive el reciclaje desde dentro con una franquicia

B. Rodríguez | 17/07/2013 | 12:04

Vive el reciclaje desde dentro con una franquicia

¿Qué es esto de los consumibles informáticos? ¿Por qué todo el mundo habla de ellos como franquicia? Porque es un negocio que funciona; una buena vía para el autoempleo a través de tiendas especializadas. En Zona Verde Consumibles lo ponen en práctica.

La franquicia acaba de inaugurar una nueva tienda Zona Verde Consumibles en Santa Pola, Alicante. Ha sido una emprendedora quien ha querido sumarse a esta actividad tan viva en la que la central dispone de un gestor comercial en exclusiva para las tiendas, dando soporte técnico y comercial.

Desde los establecimientos de consumibles Zona Verde, los franquiciados asesorarán a clientes particulares que quieran ahorrase un 60% del precio de los originales, adquiriendo un producto reciclado de iguales características pero de más capacidad en gran parte de las referencias. Zona Verde Consumibles cuenta con tres modelos de franquicias, dependiendo principalmente de la población de implantación de la tienda. ¿Cuál es la tuya?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com