Versión desktop Versión móvil

Traslada sus oficinas en Vigo

La franquicia Segestión, más grande y más fuerte

Redacción Infofranquicias | 23/07/2013 | 14:00

La franquicia Segestión, más grande y más fuerte

Para seguir atendiendo su red con los mejores servicios, la franquicia Segestión ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Asegurador Generali para trasladar sus oficinas al Edificio Generali de Vigo. ¿Qué supone? Crecer y consolidarse.

La franquicia Segestión ha formado el contrato por cinco años y por un montante total de unos 40.000 €. Esto equivale al arrendamiento de la quinta planta de este moderno edificio, justo donde hasta ahora se ubicaban las oficinas de la aseguradora en la capital viguesa.

De este modo, Segestion mejora notablemente sus dependencias, al trasladarse a un edificio de oficinas, en la mejor zona de Vigo y la más cercana a sus potenciales clientes.

La franquicia Segestion lleva 10 años en la  población de Vigo y durante este tiempo se ha consolidado como líder en Galicia en recobro de impagados B2B, liderazgo que espera incrementar desde esta más moderna y mejor comunicada sede.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com