Versión desktop Versión móvil

Entrevista a la franquiciada de Granada: María Ángeles Capilla

Franquiciados...¿Los secretos de baobio The Origina Yogurt?

Redacción Infofranquicias | 18/07/2013 | 15:51

Franquiciados...¿Los secretos de baobio The Origina Yogurt?

El éxito de Baobio se basa en la calidad del producto, una extensa carta y el apoyo total a nuestros franquiciados. Las próximas aperturas de centros Baobio serán en, Madrid, Portugal y varias ciudades más.
 

Una nueva emprendedora, Mª Ángeles Capilla se ha unido a la franquicia Baobio The Original Frozen Yogurt con un local en una zona privilegiada de Granada, junto a la basílica de la patrona de la ciudad nuestra señora de las Angustias.

¿Cómo conoció baobio The Original Frozen Yogurt?
Lo conocí a través de Internet, rellené un formulario y se pusieron rápidamente en contacto conmigo.

¿Qué le gustó de baobio The Original Frozen Yogurt?
Que es uno de los mejores yogures helados del mercado. La variedad de sus toppings nos da la posibilidad de realizar muchas combinaciones.También me gustó mucho su carta de invierno.

¿Está satisfecha de su relación desde el principio con baobio?
La verdad es que sí, por su implicación y asesoramiento, incluso en cosas que no son de su competencia, lo que hace que el trato sea más cercano, no una simple relación comercial.

¿Cree usted que con el éxito que el yogurt helado está teniendo en España baobio The Original Frozen Yogurt puede ser una buena opción de autoempleo?
Yo creo que es muy buena opción de autoempleo. Es un negocio con grandes posibilidades de éxito porque tenemos un producto sano, novedoso, muy bien aceptado por personas de todas las edades.

¿Le ha ofrecido baobio The Original Frozen Yogurt soluciones de financiación a su medida para que pueda llevar adelante el proyecto?
Si, la verdad es que sin su ayuda no hubiese podido abrir.



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com