Versión desktop Versión móvil

¿Quién quiere un bar en franquicia?

La Sureña, cerveza y a franquiciar

B. Rodríguez | 19/07/2013 | 16:54

La Sureña, cerveza y a franquiciar

Un bar, una cervecería más concretamente, es el negocio fetiche en nuestro país; montes el que montes siempre habrá clientes. Y es que la fórmula es antigua pero el resultado sigue siendo exitoso. Ahora lo plasmamos con La Sureña.

La compañía ha presentado, recientemente, un nuevo modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores nacionales. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias. Hasta el momento, ya son 60 los restaurantes.. Apoyándose en este nuevo modelo, Restalia prevé cerrar este año con 100 locales de La Sureña en España. Además, dentro de poco se darán a conocer los detalles de la que será su tercera enseña de restauración, cuyo lanzamiento está previsto tras el verano. ¿Quieres ser el siguiente?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com