Versión desktop Versión móvil

Nueva campaña de fidelización

La franquicia Orocash-Orobank le paga a sus clientes la hipoteca durante un año

Redacción Infofranquicias | 26/07/2013 | 8:37

La franquicia Orocash-Orobank le paga a sus clientes la hipoteca durante un año

La cadena de franquicias especializadas en la compra-venta de oro apuesta por promover una línea de acción social por la cual lanza promociones para premiar económicamente a sus clientes.

Orocash-Orobank sabe que fidelizar a sus clientes es importante y por ello, sigue lanzando nuevas promociones para premiarles y ayudarles económicamente, ya que sus clientes suelen acudir a sus centros en busca de dinero rápido para solucionar sus pequeños problemas.

“Te pagamos la hipoteca durante un año” es el eslogan de la promoción que la cadena de franquicias tendrá en sus sucursales hasta el próximo 30 de septiembre. La forma de participar es sencilla: con una transacción mínima de 20 gramos de metales preciosos en cualquiera de sus centros el cliente obtiene ya una participación.

OroCash se dedica no sólo a la compra-venta de oro, sino que también ofrece otros servicios complementarios como gestión de empeños, recompra de papeletas del Monte de Piedad, joyería de segunda mano, compra de móviles, etc. Esta cadena cuenta ya con más de 150 establecimientos en España y Portugal.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com